primer periodo







SABER ESCUCHAR ES RECONOCER EN EL OTRO LO IMPORTANTE QUE ES PARA TI









respeto, por esa razón hay que saber escuchar en vez de solo oír, pues escuchar es mucho mas que solo esperar que la persona hable, desafortunadamente es una habilidad que la mayoría de las personas no saben poner en practica y en vez de eso empiezan a interrumpir.

Para el que no lo sabia callar es también una expresión de respeto por el otro; cuando se escucha a un expositor se le demuestra 









Recuerde que quien puede manejar una conversación no es quien habla mucho sino quien sabe escuchar.












¡Aunque oír y escuchar parecen ser lo mismo, no lo son en lo absoluto ya que uno puede oír sin escuchar!











por si no lo sabían al oír sólo tenemos activado nuestro sistema auditivo, mientras que cuando escuchamos también debemos prestar atención, concentrarnos, pensar y razonar.


















yo te puedo estar oyendo, pero si no te pongo atención no voy

entender lo que me estás diciendo, por lo tanto, te oí pero no te escuché.un ejemplo claro de esto es la imagen de enfrente.




                                       
                                                           




                 

              








un mapa mental es un diagrama usado para representar las palabras, ideas, tareas y dibujos u otros conceptos ligados y dispuestos radialmente alrededor de una palabra clave o de una idea central. Los mapas mentales son un método muy eficaz para extraer y memorizar información.








BLOGS: Un blog o bitácora web es un sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, actualizados con frecuencia y a menudo comentados por los lectores.


                                          



HERRAMIENTAS PARA HACER CARTELES:



Uno cartel es un sporte de la publicidad. Consiste en una lámina de papel, cartón u otro material que se imprime con algún tipo de mensaje visual (texto, imágenes y todo tipo de recursos gráficos) que sirve de anuncio para difundir una información o promocionar un (bien o servicio) producto (economía) , un evento, una reivindicación o cualquier tipo de causa. Suelen formar parte de una campaña publicitaria más amplia. Si son de gran tamaño, se denominan valla publicitaria.









HERRAMIENTAS PARA REALIZAR VÍDEOS: 

El vídeo es la tecnología de la grabación, procesamiento, almacenamiento, transmisión de imágenes y reconstrucción por medios electrónicos digitales o analógicos de una secuencia de imágenes que representan escenas en movimiento. Etimológicamente la palabra vídeo proviene del verbo latino vídeo, vides, videre, que se traduce como el verbo ‘ver’.



No hay comentarios:

Publicar un comentario